Empresa

Siderval S.A. nace al mercado Nacional e Internacional a comienzos del siglo XXI, principalmente como una creciente necesidad en satisfacer mercados, con altos estándares de calidad y rendimientos, tales como: Gran, Mediana y Pequeña Minería. En componentes, repuestos y partes fundidas; poseemos capacidad en tamaño de piezas hasta 6 ton.

Instalada en la ciudad de Valparaíso, en el sector de Curauma; se proyecta al mercado como una Empresa emergente, moderna y eficiente, con altos estándares de calidad. En sus profesionales está representado el alto grado de compromiso en sus procesos, productos y servicios a clientes cada día más exigentes.

Modernos procesos de fusión, con tecnología de punta; otorgan garantía y aseguramiento de calidad bajo norma ISO. La certificación de todos sus productos es plena garantía de esto.

La constante innovación e inversión en todos sus procesos, con la incorporación de nuevas tecnologías y equipos; demuestran la gran capacidad y rapidez de respuesta a los requerimientos más exigentes.

Siderval S.A. preocupada del medio ambiente opera en equilibrio con éste; incorporando el concepto de reciclaje de materiales y prácticas ambientales.

"Componentes fundidos para sus procesos, con altos estándares de calidad y capacidad, que permiten asegurar y mejorar su productividad".